Friday, February 2, 2018

Estampador XXL de BeautyBigBang!

Hola chicas! Hoy les muestro el estampador XXL de BeautyBigBang.com
No se si saben, pero yo soy amante de los estampadores, tengo de varios tamaños, colores, diferentes tipos de gomas etc, por eso al ver este estampador no lo pensé dos veces y fue el que pedí para esta reseña.
De estos estampadores se encuentran en más colores, aunque yo recibí el color negro y es una belleza.
Aunque lo importante no es el color, si no la goma! Estos estampadores de goma grande y transparente facilitan el trabajo de la estampada, recogen muy bien el diseño y centrar los diseños es una tarea fácil con ellos, aparte de que cubren muy bien toda la uña por el tamaño de la goma.
El agarrador es grande y se siente muy cómodo en la mano, eso ayuda mucho a la hora de estampar.
Este estampador incluye tapa para protegerlo de accidentes y el polvo (se los digo ya que está semana se me cayó uno y la goma se partió de la orilla) y también traen un raspador transparente que son de mis favoritos.

Se los muestro:










BeautyBigBang.com hace envíos internacionales! Y si quieren comprar este estampador, pueden hacerlo visitando este enlace:

https://www.beautybigbang.com/products/silicone-head-stamping-clear-jelly-handle-nail-art-stamper-scraper

O lo pueden encontrar en BeautyBigBang.com con el SKU J2915TM-1C

Pueden usar el código adalia080 en BeautyBigBang.com para ahorrarse un 10% en su compra.

Hasta la próxima chicas!

No comments:

Post a Comment