Tuesday, November 7, 2017

Brocha Mil Usos de Bornprettystore!

Chicas no se vayan a reír del título de mi post jaja pero es que esta brocha sirve para varias cosas y para no enlistarlas todas en el título, se me ocurrió llamarla así jaja

Bueno, pero dejando la broma, está brocha de Born Pretty Store me gustó mucho, por que? Pues porque se le hizo fácil trabajar con ella, no saben lo difícil que soy para pegarme a una brocha y que esta me guste, yo suelo usarlas más para limpiar bordes después de esmaltar o para aplicar aceite en la cutícula y también sirve para aplicar gel, también la use para mostrarles y funcionó de maravilla.

Esa es la forma de la punta de la brocha y por eso se presta a hacer varios trabajos.


Mide 7.5 mm
Esta es la brocha #4
Es segura para usar con acetona
Para aplicar aceite para cuticula
Se ajusta muy bien a la orilla
Ahora que se han puesto de moda los polvos holográficos y otros tantos, para no hacer un desastre ya que suelen serlo, apliqué un poco de polvos en un poco de gel y lo apliqué y problema resuelto.

Si te gusto y quieres comprar la brocha, en Born Pretty Store encuentras esa y otras mas!

Puedes comprarla visitando este enlace:


Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui

Visitame en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment