Sunday, August 27, 2017

Peel Off o Top Coat de Born Pretty Store!

Ahora les muestro este peel off que se puede usar como pre-base antes del color que se va a usar o como top coat pero ya les explico como lo uso yo.

  
Primero como pre-base: lo uso por si quiero usar los tan amados y odiados al mismo tiempo esmaltes con glitter jaja esa que acabo de mencionar es la razón por la que no uso muchos esmaltes con brillo, porque a la hora de quitarlo es un dolor de estómago la removida y está base pues es para eso, se despega toda la capa de esmalte y después la limpieza es mínima. 




Segundo como top coat: bueno en lo personal me gusta usar está clase de top coat al final de estampar con algún esmalte que ya se que se va a correr a la hora de poner el brillo, sinceramente cuando se corre el estampado pues eso se ve mal y feo y al colocar una capa de este ya no tengo ningún problema al colocar el brillo que siempre uso al final, me encanta.

Y tercero, como top coat para foil: La primera vez que usé foils, no saben que decepcionada quedé al poner brillo, el foil se arrugó y se veía espantoso lo que primero brillaba tan bello, así es que está top coat a base de agua viene genial para ponerlo como primer capa para proteger el foil y después poner el brillo que más nos guste.

En esta usé brillo por eso el diseño se rajó




Cuéntenme que les pareció? que temas les gusta más en cuanto a placas se refiere, espero haya sido de su agrado.
Si les gustó la pueden encontrar aqui:
http://www.bornprettystore.com/10ml-born-pretty-coat-base-coat-peel-water-based-nail-polish-varnish-p-39350.html

Recuerden que Born Pretty Store no sólo tiene artículos para el nail art, tiene eso y muchas cosas más, no olviden visitarlos aquí http://www.bornprettystore.com/
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment