Tuesday, January 17, 2017

Placa BP-L054 de BornPrettyStore!

Esta placa de diseños geométricos de  bornprettystore.com me tiene encantada, esta es la otra placa que me enviaron de sorpresa y me gustó bastante, aunque yo no soy profesional todavía con los estampadores transparentes jaja (clear stampers) creo que los diseños que hice salieron bastante bien, una de las dudas que me surgieron al no más ver la placa fue que no iba a poder recoger los diseños completos, porque solo son líneas y líneas los que tienen los diseños, pero para mi sorpresa no fue así, salió mejor de lo que pensaba, es más! Superó mis expectativas, los diseños salieron perfectamente bien y eso la a hecho ser una de mis placas preferidas, si les gustan los diseños de figuras geométricas, esta la tienen que probar y tener!



Les hice varios diseños para que vean lo bien que me fue con ella, no tengo diseño favorito porque todos me gustaron.




Además de la buena calidad de las placas de bornprettystore.com, quiero recordarles que ellos hacen envíos internacionales, y los precios están muy accesibles.

 Bueno! Ahora si! Les comparto los diseños y quiero aprovechar a agradecerles su apoyo, sus vistas y sus likes. 





Si te gustó la placa  y la quieres comprar puedes hacerlo visitando este enlace:

http://www.bornprettystore.com/born-pretty-126cm-rectangle-stamping-template-geometry-design-manicure-nail-image-plate-l054-p-36312.html


Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui
 
 Hasta la próxima chicas!
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment