Tuesday, January 17, 2017

Estampador con Decorado Navideño de BornPrettyStore!

BornPrettyStore.com nos sorprendió el año pasado con estos estampadores tan bellos con decorados navideños que por supuesto no podían faltar en mi colección, ya saben que a mi me fascina probar casi todos los estampadores de mi tienda favorita en línea BornPrettyStore.com, aunque tengo varios estampadores y hasta incluso decoré yo misma uno, estos estampadores con renos, muñecos de nieve etc me enamoraron, fue la novedad del año pasado y las bases de los estampadores se ven divinas decoradas.
Las bases de estos estampadores son unos vasitos de metal y tienen varios diseños y colores de gomas, yo les voy a mostrar la de color morado, la goma es súper suave y no tuve que hacerle nada, la usé tal cual, así como llegó, no la lavé ni la limé, esas son cosas que hacemos regularmente con los estampadores, pero con este no tuve que hacer,  me recogió la imagen al primer intento, así es que estoy feliz con ella. Aparte estos estampadores vienen en unas cajitas transparentes muy lindas e incluyen 2 raspadores. Se los recomiendo!

Para mostrárselos les hice muestras de como recoge la imagen, todas son fotos de cuando lo usé al primer intento para que vean que funciona de maravilla. 




Si te gustó el estampador y lo quieres comprar puedes hacerlo visitando este enlace:
http://www.bornprettystore.com/born-pretty-christmas-nail-stamper-starry-silicone-head-with-scrapers-manicure-nail-p-36395.html

Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olviden seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment