Monday, January 16, 2017

Anillo Color Dorado de BornPrettyStore!

Este anillo es una total belleza! Primero se lo vi a amiga del nail art Sari creadora de Uñas Decoradas Venezuela en Instagram, por si no la conocen las invito a que la visiten, hace unos diseños muy bellos, pues bueno, ella lo obtuvo antes que yo y desde que se lo vi me fascino, pero pues cuando uno entra a bornprettystore.com no es mentira chicas, uno no sabe ni que pedir porque hay tantas cosas tan preciosas que por una u otra razón había olvidado pedirlo, pero ya lo tengo, al fin esta conmigo y aunque es un anillo normal, lo he usado para "decorar" mis fotos cuando me hago diseños y se ve divino.
Como ya tengo días usándolo pues les voy a mostrar en las fotos que ya he tomado como se ve.
Pero también les cuento que me gustó la calidad, hasta el momento no se ha puesto negro ni opaco, y brilla bastante. Así es que les muestro fotos para que lo aprecien mejor. 




Si te gustó el anillo y lo quieres comprarlos puedes hacerlo visitando este enlace:
 
http://www.bornprettystore.com/fashion-hollow-crown-design-ring-posh-full-rhinestone-midi-ring-p-17967.html

Y si quieres ver cositas nuevas y novedosas del nail art visita aqui:
Bueno sin mas ni menos chicas! Me voy a preparar más reseñas que tengo mucho que mostrarles!
No olviden seguirme en youtube que también estoy haciendo reseñas allá, para que vean diseños de uñas y más! 
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

No comments:

Post a Comment