Monday, December 19, 2016

Reseña: Tijeras de Nurbesten!

Talvez piensen que son unas simples tijeras, pero en realidad para mi no lo son! Primero porque las
que usaba siempre no eran tan pequeñas y por lo mismo no eran tan cómodas para querer cortar los stickers que a veces hago, pues por lo regular hay que hacerlos un poco más grandes para que nos abarque bien la uña y estas tijeras al ser pequeñas y más finas y filosas, me hacen la tarea más fácil para este trabajo, aunque por supuesto me sirven para muchas cosas más.
Algo que particularmente me llamó la atención en especial de ellas, fue el moñito tan bello que la adorna, Las tijeras son color dorado y con ese moño rosado, se ven bien coquetas, y así ya no veo esa tijerota negra que solía acompañarme y de la cual siempre me quejaba a la hora de usar jaja



Para ser sincera, para hacer las fotos para este post, me puse a pensar, como que podía hacer para mostrárselas y no solamente ponerles aquí la foto de la tijerita, pues se me ocurrió aprovechando la fecha, pues hacerles un diseño que tenga cero estampado, cosa que me han dicho en facebook, pues les dejo esta idea que espero les guste y se la hagan para esta navidad.
Pero primero déjenme les muestro esta belleza!






Ahora si! La idea es simple, solo ponemos esmalte sobre el mantel de silicón en forma de uña o como ustedes prefieran, la idea es después hacer tiritas las cuales "pegaremos" sobre una base color blanco y brillo.

Empecemos: 
 
Hacemos los stickers caseros, colocando esmalte de color verde y rojo y dejamos secar.



Cortamos las tiritas. 



Pintamos las uñas de color blanco y yo puse brillo y fui colocando tira por tira sobre la uña y apliqué brillo al final para sellar el diseño! 

Y queda así: 


Que les parece? Se lo harían? 

Si te gustó puedes comprarlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/gold-plated-nail-scissor-with-bownot-bead-tassel-pendant-stickers-cutter-manicure-nail-tool-p-36896.html

 También en la página Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten
Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment