Wednesday, December 21, 2016

Reseña: Esmalte Para Estampar Color Morado! (Nurbesten)

Les muestro otro esmalte para estampar de la marca BornPretty, aunque me fue enviado por la tienda
Si han leído mis otros post pues ya habrán leído que estos son mis esmaltes favoritos para estampar, por supuesto que hay muchas marcas allá afuera, pero estos se ajustan a mi presupuesto cuando me llega la hora de comprarlos (recuerden que este me lo enviaron gratis) pero si visitan la tienda Nurbesten.de verá que tienen muchas cosas para las uñas, les hablo específicamente del nail art, porque esto es lo que le apasiona hacer y me tiene flechada como quien dice.
Este esmalte es color morado, contiene 6ml de esmalte, y la consistencia y pigmentación son bastantes buenos, yo siempre los recomiendo, este es fácil de limpiar, porque se los menciono, aah pues porque hay uno que otro se la misma marca que a la hora de limpiar es algo desastroso, pero este no es así, les hice un diseño precioso sobre una base color verde que me dejo enamorada.
en línea Nurbesten.de para probarlo y contarles mi opinión.

Se los muestro: 

 Y les muestro el diseño que hice con él:




Que les parece? Se lo harían? 
Si te gustó puedes comprarlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/nagel-kunst-born-pretty-nagellack-abziehbild-platte-lila-farbe-p-27273.html

También en la tienda Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 


Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!


Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.

 

También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten


Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment