Monday, December 19, 2016

Reseña: Esmalte para Estampar Color Rosado, Nurbesten!

 
Hola chicas bellas! Al fin les traigo cositas nuevas que recibí en las últimas semanas y que estoy muy
emocionada de poder mostrárselas, bueno, primero les aclaro que en el título les menciono Nurbesten.de porque fue la tienda que me envió los productos para estas reseñas aunque la marca de ellos es Born Pretty, solo para que no se me confundan, son la misma tienda pero venden en diferentes países.
Ahora prepárense porque son varios post los que haré porque me gusta mostrarles cosa por cosa, porque si les muestro todo en uno solo créanme que hasta yo saldría corriendo con un post tipo testamento jaja

Como ya les mencioné en este primer post les voy a mostrar el esmalte para estampar color rosado, este esmalte se lo vi tantas veces a Liz de @disenosdeunascortas en instagram, que se lo chuleaba y me preguntaba siempre el, y porque no tengo? Y por eso para esta colaboración en mi búsqueda de las cosas que quería probar, fue de las primeras agregadas para reseñar.
Como ya saben, yo vivo enamorada de la calidad, pigmentación y consistencia de los esmaltes BornPretty, en verdad de todos los que tengo, ninguno me ha fallado. Y tengan por seguro que si alguno no me agrada igual se los diré, pero hasta el momento son los que uso principalmente para estampar, desde el primero que usé se han  vuelto de mis favoritos. 


Les preparé 3 diseños diferentes en 3 colores de base diferente para que vean que tal me fue como él. A veces pienso que lo visual vale más que todo lo que les pueda escribir. Así es que sin más ni menos les dejo las fotografías. 

Imagen estampada sobre un estampador galaxy! (Precioso el color verdad?)
 Sobre una base color morado:





 Sobre una base blanca:


Y sobre una base color azul:



Cuéntenme que les pareció?

Si te gustó puedes comprarlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/nagel-kunst-born-pretty-nagellack-abziehbild-platte-pink-farbe-15ml-p-22336.html
 También en la página Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten
Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment