Monday, December 19, 2016

Reseña: Esmalte Para Estampar Amarillo Neón! (Nurbesten)

 

Hola chicas!
Las próximas reseñas que les mostraré son de la tienda en línea Nurbesten.de, ahora les mostraré este
esmalte color amargo neón que ya le había echado el ojo como quién dice, porque me lo imaginaba siempre sobre una base color negro y que por supuesto  no me falló! Pero pues aquí voy poco a poco usando y probando cositas nuevas.

Este esmalte es pequeño, solo contiene 6ml, pero pues esta bien porque no es un esmalte que usaré muy seguido, como que lo más básico son colores, blanco, negro, plateado, dorado  (bueno al menos para mi) por eso esa cantidad es más que suficiente.
Les hice un par de muestras para que vean que tal estampa y que tanto resalta sobre diferentes colores bases y pues hasta el momento me encanta la pigmentación y consistencia del esmalte, muchas veces me preguntan acerca de esmaltes para estampar y yo siempre les recomiendo esta marca porque son de mis favoritos y los que uso siempre para estampar, así es que sin más ni menos les muestro fotos para que lo vean!

 Primero les muestro el diseño que hice sobre una base color negro:


Y ahora sobre un color corinto:



Cuéntenme que les parece?

Si te gustó puedes comprarlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/nagel-kunst-born-pretty-nagellack-abziehbild-platte-geld-farbe-p-27286.html
 También en la página Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten
Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment