Wednesday, December 21, 2016

Estampador de Doble Goma con Decoraciones (Nurbesten)

Yay! Que emoción! Creo que lo mio ya no es un simple gusto por los estampadores, "ES UNA ADICCIÓN" me encanta probarlos cada vez que salen, y si hablamos de estampadores pues como que cada cierto tiempo sale uno nuevo, de goma diferente, color diferente, suavidad y textura diferente, etc y no más los veo y siento que lo quiero jaja, este que les voy a mostrar no es la excepción, es un estampador XL el más grande de goma redonda que tengo, pero lo que caracteriza a esta belleza es que es un estampador de doble goma, la de la parte de arriba es más grande y plano y el de adentro es más "gordita" pero en la base tiene unos "cristales" que adornan este estampador y hace que se vea muy coqueto, viene dentro de una cajita transparente tipo regalo, y 2 raspadores pequeños transparentes también. 


Les hablo de las gomas, son semi suaves, y recogen bien el diseño, las gomas al ser XL pues abarcan muy bien el tamaño de mis uñas y eso que a veces las tengo algo largas. Pero en general es un buen estampador y muy bello.



Algo que definitivamente no se me puede pasar por alto es la orilla donde se sienta la goma de arriba, es algo que los otros estampadores no tiene y que a la hora de estampador es algo molesto porque si uno presiona un poco duro la goma se hunde, por eso esa orilla era necesaria y con eso ya estos estampadores se les puede dar un 10/10. Les muestro de que les hablo:


Y les dejo un par de muestras de como recoge los diseños: 




Si te gustó puedes comprarlo visitando este enlace:

http://www.nurbesten.de/dual-clear-jelly-stamper-silicone-head-with-rhinestone-scrapers-manicure-nail-tool-p-36148.html

También en la tienda Nurbesten.de encuentran un poco de todo, artículos para el hogar, belleza, para las uñas etc, el envío fue rápido, tardó alrededor de 15 días en llegar el paquete (vivo en Estados Unidos) pero ellos hacen envíos internacionales, así es que vale la pena chequear por si desean comprar algo. 
 
Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten
 
Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment