Thursday, November 3, 2016

Reseña: Mantel de Silicón de BornPrettyStore!

Nuevo! Esto del mantel de silicón si que se los tengo que compartir, este mantelito de silicón es algo nuevo, novedoso, práctico y lo más importante, útil! No saben de la que me hubiera librado si hubiera tenido uno de estos manteles se silicón desde el principio, tengo que mostrarles esta foto....


Bueno partiendo de esta foto, ya vieron la desgracia que le ocurrió a mi mueble donde suelo hacerme las uñas, empecé a mancharlo de pintura acrílica, esmaltes para uñas, pero lo que es peor aún, fue que se me cayó un montón de acetona sobre el y se puso horrible, y precisamente estos manteles de silicón han venido a librarnos de todo esto, eso es por mencionar alguno de sus beneficios.


Este mantel mide 28*21cm, no es tan grande pero el tamaño esta bien para cubrir el espacio donde nos vamos a trabajar las uñas. Hay otro que es más pequeño, así es que uno decide cual se ajusta a nuestras necesidades. 


Algo más que me gustó de este mantel en especial es que por la parte de abajo es brillante y se siente algo pegajoso, y eso hace que se adhiera muy bien a la mesa de trabajo, les comento esto porque tengo otro y ese es igual por los dos lados, como acabado mate por decirlo de alguna manera y eso hace que se deslice por la mesa cada vez que lo uso y es algo que no me agrada del otro que compré.
Este tiene los moldes para hacer calcomanias caseras, uno solo con la forma y otro de color negro, eso me agrado bastante porque cuando uso esmaltes que manchan no corro el riesgo de que al levantar el sticker quede manchado, ya me paso una vez en la parte transparente de un mantel y sentí feo de verlo manchado, aunque se quita con el tiempo, no me gustaba ver la mancha sobre el.
También tiene unos círculos donde se puede colocar el esmalte que se va a usar para rellenar los stickers y en general estos manteles nos han venido a ahorrar tiempo, es más fácil hacer los stickers en el, que tener que sacar 10 estampadores para hacer los 2 set de stickers para las 2 manos. Así es que eso es otra ventaja. Y tiene diferentes formas de moldes, con y sin color, y un medidor de 5cm por si necesitamos medir algo, pues ahi mismo esta a la mano. Se los recomiendo, yo estoy feliz con el mio!


La limpieza del mantel es fácil, de eso se trata en fin, yo prefiero limpiarlo con algodón y acetona pura para que remueva muy bien el esmalte que le haya quedado después de un rato de inspiración, y si se llena de polvo pues simplemente se lava con agua y jabón y esta listo para seguirnos acompañando en otra tarde uñil!

Además viene en un estuche bien lindo, es un tubo en donde se puede guardar el mat (mantel) después de cada uso si asi se desea.  


Les comparto fotos del mantelito que deje en mi mesa de trabajo desde donde me hago los diseños de uñas que les muestro.

Esos son los moldes para hacer stickers caseros
Se puede colocar el color que deseemos sobre él
Los circulos son para colocar la pintura que necesitamos para hacer los stickers (o lo que deseemos)
Y asi quedaron los stickers!

Si les gusta y quieren comprarlo pueden hacerlo visitando este enlace:
Recuerden que BornPrettyStore.com hace envios internacionales. 

Y esperen más reseñas de herramientas del nail art, porque tengo más para mostrarles!

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/
Saludos chicas!

No comments:

Post a Comment