Sunday, September 11, 2016

Reseña: Porta-Tape de BornPrettyStore!

Hola chicas!
Estoy acá de nuevo para mostrarles otro producto para las uñas de la tienda en línea BornPrettyStore.com
Primero les cuento porque este porta-tape me llamó la atención, bueno pues cuando me inicié en el mundo del nail art, compré un set de placas, unos moldes de silicón y más cosas... porque en realidad todo me llamaba la atención jaja si! Lo sé! El mundo del nail art es bello he interminable.
Bueno pues entre esas cosas que compré, me ordené unos tape o cintilla, es ese tape delgadito para hacer diseños en las uñas y los encontré superi baratos, eran como 12 rollos por  menos de $2 y terminé comprándolos 2 veces, osea que ya eran 24 rollos y al final de cuentas regalé unos y aún así me quedaba la mitad y no los usaba porque no se me hacia cómodo estar buscando la punta del bendito tape cada vez que lo quería usar, la verdad para mi fue un desastre eso de la comprada de los tape, los terminé guardando en esta bolsita. 


Pero con el tiempo salió este porta-tape y ya le había puesto el ojo, pero que por una u otra cosa olvidaba comprar, pues un día organizando los vi de nuevo y recordé al fin que quería usarlos, si no para que los había comprado jaja aparte que se ven preciosos o sirven para hacer cosas lindas en las uñas, advierto que no hice unos super diseños, porque como menciono no los he usado, pero ya los usaré seguido y se que saldrán unos diseños preciosos.



Este porta-tape es muy útil porque se puede manipular con facilidad y se siente cómodo en las manos, es super fácil ir sacando el tape ya sea para cortarlo y usarlo después o irlo usando en el momento. Esta hecho de plástico y le cabe solo un rollo de tape.

Se puede cortar primero para ponerlo después.
O ponerlo directamente en la uña


 
Si les gustó y desean comprarlo pueden hacerlo dando clic en este enlace:


Tengo más cosas bellas para mostrarles, así es que ando preparando más reseñas.
No olviden seguirme en Facebook e Instagram!

Y si desean ver más cositas para las uñas recuerden que en Bornprettystore.com encuentran de todo y que ellos hacen envíos internacionales.


http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/

Saludos chicas!
Gracias por leerme.

No comments:

Post a Comment