Wednesday, September 28, 2016

Reseña: Organizador de Esmaltes de Nurbesten!

Hoy si chicas! Lo prometido es deuda y como les conté en mis post anteriores tenía que dejar lo mejor para el final, y se trata de este organizador para esmaltes de la tienda Nurbesten.de y como dirían por ahi, esta es la cereza del pastel, este organizador lo quise pedir porque mis esmaltes para estampar estaban en una caja simple, en una orilla en un mueble donde suelo colocar mis herramientas para las uñas, pero esa es una caja normal y cada vez que quería buscar un esmalte para estampar tenía que levantar uno a uno para ver si era el esmalte que necesitaba, pues un día que estaba viendo fotografías en Instagram lo vi en la página de una chica y fue amor a primera vista, me encantó desde que lo vi y supe que estaría perfecto para colocar todos mis esmaltes para estampar y que debía tenerlo si o si!
Este es un organizador escalonado transparente al cual le cupieron alrededor de más de 60 esmaltes para las uñas y quiero mostrárselos desde cuando lo recibí, cómo llegó como venía, cuando lo armé, y por último mostrarles como se ve con todos mis esmaltes, aunque a la chica que se lo vi es una chica que lo utilizó para colocar todo su maquillaje así es que no es solamente para colocar pinturas de uñas sino también para poner maquillaje y en verdad queda todo perfectamente organizado y él y al ser transparente tenemos una mejor visibilidad de los colores, los esmaltes que tenemos, y así fácilmente podemos elegir el esmalte o los esmaltes que vamos a utilizar para hacer una manicura.
Bueno ahora déjenme contarles un poquito más acerca de cómo llegó el organizador, vino en una cajita pequeña muy bien protegido adentro de un sobre de burbujas, el organizador viene por partes, pero es muy fácil de armar, no me tomó ni 10 minutos poder atornillar todo y quedó súper preciosa y lista para poder colocar todos mis esmaltes para estampar.
Bueno ahora le voy a mostrar con fotografías lo que hice desde que lo saque de la cajita, que emoción! De veras no tienen idea de los feliz que estoy de ver mis esmaltes en este organizador!

El organizador venia en esta caja

Esto fue lo que vi cuando lo abrí

Eso es todo lo que incluye

Los tornillos y las tuercas
Ya está armado (es toda una belleza)

Otra vista
 Ahora les muestro la caja en donde tenia mis esmaltes para estampar, y es hora de decirle adiós! (aunque estoy agradecida porque me sirvió bastante)

Como ven, tenia unos esmaltes en la caja y otros en el mueble.


Estoy totalmente enamorada de este organizador

Los esmaltes de BornPrettyStore los puse de lado porque no caben de frente!

Si te gustó y quieres comprarlo puedes hacerlo visitando este enlace:

 http://www.nurbesten.de/fashion-make-storage-nagel-kunst-halter-display-organisator-p-25062.html



Y no olviden que Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram @nurbesten
Hasta la próxima chicas! Pronto les mostraré más cosas lindas para las uñas!

















No comments:

Post a Comment