Thursday, September 22, 2016

Reseña: Esmalte para Estampar YaQinAn de Nurbesten!

Hola chicas! 

La reseña de hoy se trata del esmalte para estampar color plateado de la tienda en línea Nurbesten.de,
La consistencia de estos esmaltes es más espesa, son esmaltes bien pigmentados y por ende son la fórmula perfecta para estampar.
Esta vez quise el color plateado porque usaba uno que compré en la tienda, osea un esmalte regular y el resultado no es el mismo, ya lo probé y superó mis expectativas, se ve de maravilla y para eso hice un diseño.
Otra cosa que me agrada de estos esmaltes es que son de 18ml y con eso basta para hacer una buena cantidad de manis, creo que el color plateado es un color básico para estampar, tanto como el dorado, negro y blanco, al menos son los colores en los que primero pienso paso hacer un diseño, son colores esenciales para el nail art.
bueno, primero les cuento que tengo varios esmaltes de esta marca y son de mis favoritos para estampar, al principio solía estampar con esmaltes regulares, pero obviamente el resultado no es el mismo, y cuando vi estos esmaltes la primera vez, me enamoré totalmente de la forma del envase, son cuadrados y eso me llama mucho la atención.
Otra cualidad de estos esmaltes es que no tienen un olor fuerte, se los menciono porque le ha pasado con otros, hasta he terminado tosiendo, ahora a la hora de estampar, no se seca rápido, justo queda el tiempo para recoger la imagen con el estampador, con otros esmaltes he tenido ese problema, que no me da tiempo de recoger las imagen (osea el esmalte se queda pegado en la placa) y que terrible es trabajar así, estar luchando con esos esmaltes, así es que este totalmente se los recomiendo.

Bueno como siempre les comparto fotos del producto y de un diseño para que vean como me fue con el!

Este es el color base que voy a usar.

Me encanta como estampa!

Si les gustó y quieren comprarlo pueden hacerlo visitando este enlace:
Recuerden que Nurbesten.de hace envios internacionales y tiene gran variedad de productos, para el hogar, belleza, uñas etc.

Antes de que se me olvide! Nurbesten.de nos comparte el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos un 10% de descuento en nuestra compra en su tienda!
Recuerden que pueden visitarme en Facebook o en Instagram y yo siempre procuro decirles que artículos son de cada tienda por si los desean comprar.
 
También pueden seguir a Nurbesten.de en Instagram! @nurbesten
Tengo más cosas por mostrarles, así es que estén pendientes porque pronto se las comparto!


No comments:

Post a Comment