Friday, September 2, 2016

Reseña: Esmalte para Estampar de BornPrettyStore! (DORADO)

Hola lindas!

Estoy de vuelta con otra reseña y esta vez les voy a mostrar el esmalte para estampar de la tienda en línea BornPrettyStore.com, bueno! Yo ya tengo un esmalte color dorado de otra marca, pero que no mucho me convence, pues a la hora de estampar siempre buscamos que el esmalte se note, que el diseño se vea y en un diseño que hice en una de más recientes reseñas, no quedé  muy feliz con el resultado, ya se los muestro.

Ojo! no se ve mal, pero esperaba algo mejor
 Pues como ven el diseño apenas se ve y por eso estoy contenta de haber pedido para esta colaboración el esmalte color dorado de BornPrettyStore.com, pues en la página se ve que estampa de maravilla y por eso le quise dar el chance.
Este esmalte es de 6ml y es de la misma marca de la tienda que ya les mencioné, para hacer un resumen general, pues déjenme les cuento que tengo varios esmaltes para estampar de BornPrettyStore.com y estoy fascinada con todos, para mi son de buena calidad, estampan bien, no se corren cuando aplico el brillo, este es un esmalte muy bien pigmentado y no huelen mal!  (He leído de chicas que los esmaltes para estampar de otras marcas les da dolor de cabeza, por eso lo menciono)

Hice un par de pruebas sobre unos tips, uno en color negro que es un color bastante básico, pero que es con el que lucho a veces para que el color del estampado se vea y otro sobre uno azul y me fue excelente, pasó la prueba, aparte hice 2 diseños en mis uñas y estoy feliz con el resultado, será de ahora en adelante el esmalte que compré para hacer mis diseños.


Y estos son los 2 diseños que hice, espero les gusten!



Este esmalte lo pueden comprar visitando este enlace:
Hasta la próxima chicas!

No comments:

Post a Comment