Sunday, August 28, 2016

Reseña: Esponjas para hacer Degradados de Nurbesten!

Y sigo probando cosas nuevas!

Este es el tercer producto que me envió muy amablemente la tienda en línea Nurbesten.de y son unas esponjas para hacer degradados que me llamaron la atención, generalmente y según he visto, la mayoría de las chicas usan esponjas para aplicar maquillaje, estas son diferentes son más porosas, pero igual cumplen su función, este set incluye 5 esponjas y una base plástica color negro.
La base me agrada bastante, se siente cómodo a la hora de hacer el degradado y asi nuestro color base no tendrá ningún contacto con la esponja y no se danará con otros colores.


Para hacer un degradado yo en lo personal recomiendo colocar una base de color antes de aplicar los colores, pues eso hace más fácil la aplicación, ya que he notado que sin la base hay que aplicar demasiadas veces el color para que se vea el degradado y con la base el color resalta super rápido y la aplicación es más fácil y rápida.


Algo que note de estas esponjas es que se inflan, se ensanchan cuando se les aplica el esmalte, eso no perjudica en nada la aplicación, pero quise mencionarlo.
Estas esponjas se pueden usar varias veces si se corta el pedazo que se acaba de utilizar, osea que podemos hacer unos cuantos diseños con una sola esponja.
Lo que me gusta se está técnica es que es bastante versátil, se puede hacer un diseño de varios colores, de dos colores,  ponerle marchitas a algún color base, dando pequeños toques con otro color de esmalte sobre la base, crear uñas tipo galaxia etc, se le puede estampar algún color al degradado, la cantidad de ideas es infinita en el mundo del nail art.



Ahora les muestro como hice el degradado y el diseño completo usando estas esponjas.

Este es el color base

Los esmaltes que usaré para el degradado


Apliqué una base peel off para proteger el contorno de la uña
Coloqué los 3 colores sobre la esponja

Y asi queda el degradado

Y al degradado le estampé unas huellitas en color negro


Si te gustó y quieres comprarla, visita este enlace:


Nurbesten.de nos compartió el código de descuento ADAL10 para ahorrarnos hasta un 10% en nuestra compra en su tienda (solo aplica en precios regulares)

Recuerda que ellos hacen envíos internacionales y tienen un poco de todo en su tienda en línea Nurbesten.de 

No olvides seguirlos en Instagram: @nurbesten y @nurbesten.de

Un saludo chicas!

Pronto les traeré más reviews!

No comments:

Post a Comment