Saturday, June 25, 2016

Reseña: Esmalte Para Estampar Ya Qin An de Born Pretty Store! (Morado)

Hola chicas, como están? Pues yo aquí ando como siempre haciendo pruebas y diseños y ahora le tocó el turno a este esmalte para estampar de BornPrettyStore de la marca Ya Qin An y es en color morado, estos esmaltes son de los que acaban de sacar, hay varios colores nuevo, bellos y pues a mi me hizo ojitos este y fue el que quise probar.

Hice varias pruebas y me gusta como funciona, en general me ha ido bien con todos los esmaltes para estampar que he usado hasta el momento (que son varios) siento que la consistencia de estos esmaltes es perfecta porque siempre puedo recoger muy bien los diseños de las placas y no se secan tan rápido que me da el tiempo justo para estampar.

El esmalte lo usé sobre algunas bases como se los muestro en estas fotos y se ve muy bien el diseño y eso me gusta.




El esmalte contiene 18ml y a mi me gusta la forma del envase, no es cosa del otro mundo es cuadradito, pero a mi me gustan, los quisiera tener todos para ponerlos en una filita jaja





Y les dejo los dos diseños que hice con este esmalte y ya me dirán ustedes que tal se ve!

 





Cuéntenme que les pareció el esmalte, les gustó? lo usarían? sus comentarios son bienvenidos!

El esmalte lo pueden comprar aquí:


Recuerden que Born Pretty Store hace envios internacionales!

Bueno mis amigas amantes del nail art, las saludo en un próximo post!

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/


No comments:

Post a Comment