Wednesday, October 14, 2015

Reseña: Estampador XL y Raspador de Born Pretty Store!

El estampador y agarrador.


Hola chicas!

Les traigo una nueva reseña de un nuevo estampador, hasta este momento debo declararme adicta a ellos, ya tengo alrededor de 20 y esta belleza se a unido a la colección.

Ya hacia días que lo veía en la web bornprettystore.com y pues en realidad no me animaba a pedirlo porque había tenido una mala experiencia con otros de otro lugar que había comprado.
Pero pues me decidí y lo pedí para esta colaboración.





 
El estampador cuenta con un agarrador de metal, una goma semi suave y un raspador transparente.
Hay varios colores de gomas, rojo y transparente.
 


La goma no es super suave, la goma es semi suave, mide 4 cm y es perfecta para estampar todo tamaño de uñas.

El raspador me tiene encantada, tengo varios, pero son colores sólidos y es la diferencia de este, pues a la hora de quitar el exceso de esmalte de la placa se puede ver lo que se esta haciendo.


http://www.bornprettystore.com/stamper-squishy-marshmallow-nail-stamper-bornpretty-scraper-p-21739.html

El agarrador para ser sincera no es algo que me fascine de estos estampadores, pero ya me estoy acostumbrando a manipularlos, a de ser porque estoy acostumbrada a los agarradores plásticos y largos.

Como en otros post les he contado acerca de limar o no las gomas, siento que no tengo la necesidad de hacerlo en este, pues cuando hice las pruebas a la hora de estampar, funciono a la primera, les tengo varias imágenes donde el estampador trabaja muy bien sin haberlo limado, pero ya veré más adelante si lo hago o no.

Si quieren comprar este estampador que en realidad se los recomiendo, lo pueden hacer visitando este enlace:

Les dejo un set de fotografias para que lo puedan apreciar mejor! 


http://www.bornprettystore.com/stamper-squishy-marshmallow-nail-stamper-bornpretty-scraper-p-21739.html

De lado

Aunque la orilla del agarrador se ve filosa, no lo es.

La goma mide 4 cm
 Estas son pruebas que hice, con diferentes esmaltes y diferentes placas.

Con esmalte SinfulColors

Esmalte Pure Ice

Esmalte SinfulColors
 Más pruebas del estampador, pero las imágenes las estampé en papel:

Imagenes estampadas con esmalte Bundle Monster

Imagenes estampadas con KleanColor

Imagenes estampadas con KleanColor

Imagenes estampadas con SinfulColors

Dando click en las fotografias las enviará a la página donde pueden comprar el estampador.
 
Bueno chicas, no esta por demás decirles, que si tienen alguna duda o pregunta me la dejen en los comentarios y con gusto les ayudo.

Recuerden que en bornprettystore.com encuentran no solo cosas para el nail art, es una tienda que tiene de todo, maquillaje, cosas para el cabello, anillos y más..

Tienen envio gratis e internacional!

Visitalos en bornprettystore.com 

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/



Nota: He recibido el producto antes mencionado a cambio de mi opinión, la cuál es honesta y sincera, este post no a sido editado por terceros

 

 

No comments:

Post a Comment