Monday, October 19, 2015

Reseña: Esmalte para estampar Rose Red de Born Pretty Store!


 Hola chicas!

Aquí ando de nuevo! Haciendo otro review de los esmaltes para estampar de la tienda en línea Born
Pretty Store.

Actualmente tengo 3 de ellos y es el segundo del cual comparto mi opinión.

Siempre les digo que esto de la estampación se trata de "jugar" con lo que tengas hasta que te acomode con todo, esmaltes, estampadores y placas. 

Esa para mi es la gracia del nail art.







Tengo muchos esmaltes que uso para estampar pero son esmaltes regulares y que su pigmentación no es muy buena y por eso no resalta muy bien el diseño por ejemplo sobre una base color negro, que es con lo que luchamos al no tener un "esmalte especial para estampar" 

Estos esmaltes a decir verdad me tienen contenta, pues resaltan sobre los esmaltes base que he probado en pruebas que he hecho, hice pruebas en la alfombra de uberchic que tengo, que tiene unos deditos para poder hacer de todo, decals, pruebas, experimentos, etc. Y me gusta el resultado (abajo les pongo las fotos)




       
 Son varios colores los que puedes encontrar en bornprettystore.com, si buscas este en específico puedes hacerlo de una manera fácil escribiendo el ID #22334 o visitando este enlace:


Estos esmaltes no tienen algún olor fuerte que las pueda irritar, la limpieza del contorno de la uña es fácil, el precio es accesible y la botellita contiene 15ml de esmalte.

El diseño:

Esmalte Rose Red de +BornPretty Store Nail Art 

ID #22334

Esmalte #14


Estas son algunas de las pruebas que hice: 

Esta combinación es de mis favoritas.



Sobre una base color amarillo


Sobre una base color celeste, resalta muy bien.


Sobre una base color blanco, esta de más decirlo, resalta excelente.


Y para mi! la prueba de fuego, sobre una base color negro, que tal? bien no!



http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/




Recuerden que en bornprettystore.com encuentran no solo cosas para el nail art, es una tienda que tiene de todo, maquillaje, cosas para el cabello, anillos y más..

No se les olvide usar el código NASQ10 en su próxima compra en bornprettystore.com para poder ahorrar hasta un 10% 


Si el código se usa 10 veces habrá sorteo en el blog, genial no!
Sin más ni menos, les comparto las muestras del esmalte.

Nota: He recibido el producto antes mencionado a cambio de mi opinión, la cuál es honesta y sincera, este post no a sido editado por terceros

Saludos chicas!
Hasta la proxima! 

No comments:

Post a Comment