Sunday, September 13, 2015

Reseña: Estuche Para Placas de LadyQueen!

Chicas les quería mostrar mi nuevo estuche para guardar placas, pero esta vez es para las placas pequeñas de forma redonda..


Resulta que he ganado varias de ellas en sorteos en internet y pues por lo mismo no son de una colección completa, si no más bien un poco de todo

En otras ocasiones les he dicho que me gusta mantenerlas placas de la misma marca en un estuche, pues así puedo saber más o menos que es lo que tengo y que no.

Tengo otros estuches grandes, pero en ellos me gusta guardar colecciones completas, así es que este estuche de Lady Queen me vino de maravilla para guardar esas plaquitas que tenia por ahí en un rincóncito de mi escritorio, guardadas en el sobre en el que originalmente vienen y por lo mismo no las he usado mucho, pues al tenerlas guardadas como a mi me gusta me facilita el trabajo a la hora de elegir que usaré para mi próximo diseño.

Pues muy bien saben que las bolsas de los estuches son transparentes y desde ahí se observan los diseños de las placas sin necesidad de sacar una a una de los sobres en los que están originalmente.
Este estuche me gusta, porque tiene 2 bolsas en una, pero son bolsas separadas, no es que tenga que poner las dos placas juntas "espalda con espalda" para guardarlas, si no que cada una tiene su propio espacio.

Cuenta con un total de 12 bolsas, pero con una capacidad de 24 espacios para el almacenamiento de las placas.

Recibí una en color amarillo, (ya necesitaba otro color más que el rosado)
Por eso me gustó más!

Le tomé varias fotos al estuche y en cada una les cuento más de él!

El estuche por la parte de enfrente.
Como ven todavía tengo espacio para más placas.
Las 12 bolsas dobles, con algunas de mis placas.
La bolsa doble.
Las dos placas guardadas en cada espacio de la bolsa (parte trasera con parte trasera)
http://www.ladyqueen.com/1pc-nail-art-stamp-template-image-plate-printing-card-package-plate-set-template-round-stuck-sets-collections-na0781.html
La placa en la bolsita.
El estuche por la parte de atrás
El estuche por la parte de enfrente.
El material de la bolsita es muy fuerte y eso lo hace resistete y duradero.
Si les gusto este estuche lo pueden comprar visitando este enlace:
http://www.ladyqueen.com/1pc-nail-art-stamp-template-image-plate-printing-card-package-plate-set-template-round-stuck-sets-collections-na0781.html 

Tienen más colores para elegir el que más te gusta.


Recuerden que LadyQueen también nos ofrece un código de descuento para que ahorremos un 15% en nuestra próxima compra en su tienda.

http://www.ladyqueen.com/

Pronto les tendré otra reseña, por si les gusta ver cositas para las uñas o todo lo relacionado al nail art!

Saludos chicas y gracias por visitarme.

Nota: He recibido el producto antes mencionado a cambio de mi opinión, la cuál es honesta y sincera, este post no a sido editado por terceros

No comments:

Post a Comment