Sunday, August 2, 2015

Diseños de Uñas: Oso Panda!

Hola chicas!

Les dejo mi más reciente diseño, la verdad es que nunca tengo planeado alguna idea para hacer, hoy por ejemplo, me empecé a limar las uñas porque ya las sentía muy largas y así ya me molestan, después empujé la cutícula porque jamás me la he cortado, me puse aceite para cutículas, tratando de consentir un poco las uñas ya que siempre las pinto y pinto y no les doy mucho tiempo, pues después elegí un color base entre los colores verdes que tengo y me las pinté con el esmalte In The Limelight 1233 SinfulShine with Gel Tech, y buscando entre mis placas me gustó el diseño de la placa BP-L001 de BornPrettyStore, pero no sabia ni que color elegir, pero al final usé un color corinto que es muy bueno para estampar que no tiene nombre ni número pero es de la marca Lacura Beauty, y así estampé el primer diseño, tal vez este diseño se parezca un poco a otro que hice con osos panda, pero el otro lo hice con tintas (la base) y a este sólo le hice un decal para el dedo anular y puse top coat con glitter menos en el dedo donde esta el osito panda, te dejo lo utilizado y el diseño como siempre, espero que sea de tu agrado!

El diseño:


Lo utilizado:

Base Protectora: Yellow Stopper
Color Base: In The Limelight SilfulShine With Gel Tech
Para el estampado: no tengo datos solo la marca Lacura Beauty, el color es como corinto, y para el oso panda el esmalte negro de Bundle Monster y rellené el decal con un puntero con el esmalte blanco de Sinfulcolors
Placas: BP-L001 y BM-424
Top coat: (con glitter) Snow Globe 140 de Sally Hansen y Brillo de Beauty Secrets


Sígueme:
Facebook: Diseños de Uñas
Twitter: @disenosdeunas 
Instagram: @adalia080 
Saludos!! 

No comments:

Post a Comment