Monday, June 15, 2015

Reseña: Estuche para guardar las placas de BornPrettyStore!



Hola! Hola! Chicas

Les cuento que les traigo algo nuevo y es el estuche para guardar las placas rectangulares de Born Pretty Store, lo recibí unos días atrás y pues espere un poco para hacer el post porque no tenía muchas placas y quería contarles bien bien mi experiencia con este estuche.

Bueno, primero les cuento que me encanta el material de las bolsitas, si! Es plástico, pero es un plástico fuerte que sostienen muy bien las placas y no tengo problema alguno de que estas se salgan como me sucedía a principios con mis primeros discos, los cuales guardaba en unas hojas con bolsitas que usan para coleccionar tarjetas, eso era un dolor de cabeza casa vez que quería sacar un simple disco, todos tirados por todas partes, así que este me vino de maravilla.

En este estuche puedes guardar hasta un total de 20 placas, y cada una tendrá su propio espacio, ya que no son como otros estuches que tiene bolsa atrás y adelante.

Actualmente sólo tienen en este color (me gustarían más colores eso si) las bolsitas vienen muy aseguradas por medio de 3 remaches y me gusta la calidad debo decir.

Me agrada la idea que mis placas tengan un lugar donde guardarlas y más que ese estuche sea de la misma marca de mis placas, así siento que tengo un control de los discos y placas que tengo y se me hace más fácil decidir y buscar que diseño elegiré para mi próximo post de nail art.

El estuche trae el logo de BornPrettyStore grabado enfrente, el estuche es sencillo pero me encanta.


Y también te dejo una serie de fotos para que veas de que te hablo, abajo de ellas tendrán una pequeña descripción, por favor como siempre si tienes una duda acerca del estuche déjamela saber en los comentarios y con gusto te respondo.

Estuche para guardar placas de +BornPretty Store Nail Art 

Las bolsas vienen aseguradas por medio de estos remaches.
Asi se ve al centro, 10 espacios de cada lado.
Es como un libro, se cierra con un remache.
Guardando una de las placas.
Una forma más rápida de poder elegir tus diseños.
Asi se ve con mas de 7 placas.
La parte de abajo.


Bueno chicas lindas, espero que les haya gustado la galeria de fotos de este estuche, es una belleza la verdad, se los recomiendo.


Por favor!

http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/



Sígueme:
Facebook: Diseños de Uñas
Twitter: @disenosdeunas 
Instagram: @adalia080 
Saludos!!
 
Nota: He recibido el producto antes mencionado a cambio de mi opinión, la cuál es honesta y sincera, este post no a sido editado por terceros

No comments:

Post a Comment