Sunday, June 28, 2015

Reseña: Almodilla de descanso para pintarse las uñas!

 
http://www.ladyqueen.com/hand-rest-cushion-pillow-towel-nail-art-manicure-care-salon-soft-column-washable-na0053.htmlHola chicas!

Ya vieron que les tengo hoy de reseña? Pues es un producto que recibí de una tienda llamada LadyQueen esta es una tienda en línea que tiene muchas curiosidades, donde encuentras de todo, artículos de belleza, para el hogar etc y por supuesto cositas para las uñas, mis favoritas no?    
    
Bueno pero esta vez les voy a contar sobre la almohada que recibí, esta es una almohadilla que tal vez has visto en los salones de belleza! Pero que también está ideal para usarla en casa, si eres principiante en el mundo del nail art, pues te cuento que una de estas te vendría de maravilla, por que? Pues porque cuando uno empieza a pintarse las uñas la mano tiende a temblar mucho, cosa que con el tiempo se va, cuando practicas y practicas, pero con esta almohadilla de descanso la tarea se hará más fácil, ya que teniendo la mano apoyada sobre una superficie firme, lo lograrás con más sencillez.

Otra de las cosas que me gustó fue la tela, es suave y no suelta pelusa, pues así no corremos riesgo de que se nos arruine el esmalte por esas molestas pelusas. El diseño de animal print es precioso, en la parte de abajo trae un ziper por el cual se remueve la esponja para cuando necesites lavar la tela, me gustó la calidad y el envío contando que vivo envío Estados Unidos, fue rápido (alrededor de 2 semanas)

También les quería contar que muy amablemente la tienda en línea LadyQueen nos comparte un código de descuento de un %15 para nuestra próxima compra en su sitio. El código es CZLC15

Ahora te comparto varias fotos de la almohadilla de descanso y el diseño de uñas que hice.


Aplicando brillo protector
Poniendo una capa de brillo con glitter

Las uñas ya estampadas

Limpiando el contorno del diseño

La almohadilla de descanso

La almohadilla por la parte de abajo

La forma de la almohada (de lado)

Ahora les dejo el diseño que hice mientras usaba la almohadilla de descanso:

El diseño:

http://www.ladyqueen.com/


Lo utilizado: 

  1. Esmalte protector (yellow stopper)
  2. Esmalte base: Sea Glisten de SinfulColors with Gel Tech
  3. Sobre la base: Nail Junkie 927 de SinfulColors
  4. Para el estampado: Esmalte blanco de Bundle Monster
  5. Placa: BP-L001
  6. Top Coat: Beauty Secrets



Pasos:
  • Primero cubrimos la uña con la base protectora (yellow stopper)
  • Pintamos la uña con el color base (esmalte verde)
  • Sobre el color base ponemos dos capas del esmalte con glitter
  • Estampamos el diseño
  • y por último lo sellamos con el top coat de preferencia
Listo!

La almohadilla la puedes comprar en el siguiente enlace: http://www.ladyqueen.com/multicolor-soft-hand-cushion-pillow-towel-detachable-rest-nail-art-manicure-washable-care-na0133.html

Este es un diseño sencillo y espero que les haya gustado la almohadilla, en realidad se las recomiendo ya que es cómoda, muy suave y sobre todo útil!

No olviden usar el código de descuento! Recuerden que LadyQueen hace envios internacionales y gratis!

http://www.ladyqueen.com/
 Saludo chicas!!!

Nota: He recibido el producto antes mencionado a cambio de mi opinión, la cuál es honesta y sincera, este post no a sido editado por terceros

No comments:

Post a Comment