Wednesday, June 24, 2015

Diseños de Uñas: Flores!

Hola chicas!
Les tengo nuevo diseño, bueno este lo hice hace días, pero siempre guardo las fotos para mostrarselas, los esmaltes usados para este diseño, me los regalaron para mi cumpleaños el año pasado, son de O.P.I aunque ya saben que cuando se trata de glitter yo! Salgo corriendo jiji, pero eso no quiere decir que no estén bellos!

Este es un diseño sencillo, pero ando con aquello de querer usar todos mis discos y placas, porque se me a dado el estar compra y compra y tengo varias cosas sin estrenar, así que ahí vamos poco a poco usando todo!

Bueno sin más ni menos les dejo el diseño y lo utilizado:

El diseño:


Lo utilizado:

  Brillo protector: Yellow Stopper
  Base: Amethyst or That? De O.P.I
  Esmalte con glitter: A Bolt From the Blue de O.P.I
  Placa: Pueen65
  Para el estampado: Snow Me White 101 de Sinfulcolors
  Top coat: Beauty Secrets
  Rhinestones color lila




 


El paso a paso:

   1. Cubrir la uña con una capa protectora.
   2. Pintar la uña con el color base
   3. Cubrimos la base con una capa del brillo con glitter
   4. Estampamos la uña con el diseño de la placa Pueen65
   5. Y por último sellamos diseño con el top coat y después de cada capa de brillo ponemos la perlita en el centro. 
Y eso es todo, espero y sea de tu agrado :)
Recuerda!
http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/


Sígueme:
Facebook: Diseños de Uñas
Twitter: @disenosdeunas 
Instagram: @adalia080 
Saludos!! 

No comments:

Post a Comment