Saturday, May 30, 2015

Reseña: Decoración Multicolores para Uñas de BornPrettyStore!


Hola chicas!

Espero que estén bien! Ahora les traigo algo nuevo, algo que he compartido en la página de Facebook y que como les dije, he querido probar, pues BornPrettyStore me los la enviado para crear un diseño y compartir mi opinión! Genial no!

Estas son unas decoraciones que vienen en varias formas y colores, que puedes usar no solamente para las uñas, si no que puedes dejar volar tu imaginación y decorar lo que quieras con ellas, estoy fascinada con los colores, son fuertes y vibrantes, unos son neon y otros de dos colores pero con un diseño craquelado precioso.

Este tipo de decoración me encanta porque puedes crear una mani no solo sencilla, pero fácil de hacer y qué quedará preciosa en un dos por tres.

El tamaño de estas son de 3mm, no se ven ni muy pequeñas, ni exageradas que se verán bien en cualquier diseño de uñas.

Vienen en un recipiente redondo y este incluye decoraciones cuadradas y redondas. 

El envío fue rápido, es otra de las cosas que me gustan de esta tienda BornPrettyStore, vino en alrededor de 15 días (tomando en cuenta que vivo en Estados Unidos)

El precio se me hace estupendo por la cantidad de decoraciones (precio regular $2.43 pero chequea este enlace porque ellos siempre tienen ofertas y el precio puede variar) 

Ahora les muestro el diseño que hice con ellas! Nada elaborado, pero es la gracia de sencillez y rapidez que hacen que estas decoraciones para nail art me fascinen tanto!

El diseño: 



http://www.bornprettystore.com/   

Las formas y colores.

Más de cerca, preciosas no?
En su recipiente.
Varias formas y diferentes colores. 3mm
Super coloridas.
Hechas con decoraciones cuadradas.


Pasos:
  • Pintar la uña con un esmalte protector
  • Pintamos la uña con el esmalte base con el color de preferencia (en este caso el Starry Night 1306 de SinfulColors, capas necesarias, yo puse 2)
  • Colocamos una gotita de esmalte transparente en el lugar donde colocamos el accesorio
  • Poner el accesorio sobre esa gotita
  • Por último sellamos el diseño con una capa de brillo (top coat) para que no se caigan.
  • y listo!
Donde puedes comprarlas, ah pues simplemente visita este enlace: http://www.bornprettystore.com/mixed-rhombus-square-nail-studs-colorful-multishape-nail-decoration-p-20580.html

Recuerda que Born Pretty Store hace envios internacionales y gratis.

No se olviden de usar el código de descuento NASQ10 para obtener un 10% de descuento en su próxima compra. (aplica solo en precios regulares)


http://www.bornprettystore.com/

http://www.bornprettystore.com/


Espero que te haya gustado este nail art!
  

Sígueme:
Facebook: Diseños de Uñas
Twitter: @disenosdeunas 
Instagram: @adalia080 
Saludos!! 

Cuentame que te parecieron!

Nota: He recibido el producto antes mencionado a cambio de mi opinión, la cuál es honesta y sincera, este post no a sido editado por terceros

No comments:

Post a Comment