Saturday, May 16, 2015

Diseños de Uñas: Día de la Madre! (Placa BP-70)

Este es un post atrasado chicas! Es referente al Día de la Madre! Primero les cuento la historia del recibimiento de mi placa jiji resulta que la había ordenado el mes pasado el día 20 y el correo suele pasar de lunes a sábado, ese mismo día sábado que supongo que llegó, yo misma vi pasar al cartero y me levante a ver que había traido, pues yo esperaba con muchas ansias esta placa, justo ese día era 10 de mayo, el día de la madre, el día domingo mi hija salió a jugar y me trajo un sobre y me dijo: vino un sobre frágil! Y pues para mi sorpresa al abrirlo era mi hermosa placa alusiva al día de la madre, ese día sin esperar más, corrí a hacerme algo en las uñas, y acá les comparto el resultado para las que no lo han visto.

Reseña:

La placa tiene un total de 9 imágenes, viene en un estuchito con el logo de la tienda, todas alusivas al día de la madre, me encantó el detalle de poder conseguir una placa que fuera única y especial para ese día, la compré por tan sólo 0.99 centavos, tiene un plástico protector en la parte de enfrente el cuál evita que se raye la placa antes se que la recibas, en la parte de atrás también está protegida, cosa que me gusta mucho porque a la hora de manipularla no corres el riesgo de cortarte, la recibí en 20 días, no tuve problema alguno a la hora de estampar, puse el esmalte, quité el exceso, recogí la imagen y estampé a la primera! Así es que la recomiendo.

El diseño:


Lo utilizado:
  1. Base protectora
  2. Esmalte base: French White Creme 449C de WetnWild
  3. Esmaltes de colores: VIP 1231 de SinfulShine with Gel Tech y Clementine 1127 de Sinfulcolors
  4. La placa: BP-70
  5. Para el estampado: Color negro de Bundle Monster
  6. Esponja para maquillaje
  7. Top coat: Beauty Secrets.

El estuche de la placa:

La placa: 

Pasos:
  1. Proteger la uña con un esmalte protector.
  2. Poner una capa de esmalte base de color blanco. (sirve para resaltar más el color de los otros esmaltes)
  3. A la esponja del maquillaje ponerle los dos colores de esmalte y dar toquesitos sobre la uña con ella, repetir el proceso hasta obtener el color deseado.
  4. Estampar las imagenes sobre la uña.
  5. Sellar con topcoat de tu preferencia.
La placa la puedes conseguir en el siguiente enlace: http://www.bornprettystore.com/mothers-theme-nail-stamping-template-image-plate-born-pretty-bp70-p-20043.html
  
Recuerda que BornPrettyStore hace envíos internacionales y gratis a la mayoría de países del mundo.

Espero que te haya gustado!
  

Sígueme:
Facebook: Diseños de Uñas
Twitter: @disenosdeunas 
Instagram: @adalia080 
Saludos!! 

http://www.bornprettystore.com/


No comments:

Post a Comment