Sunday, May 17, 2015

Diseños de Uñas: Autumn Spice!

Que alegría!!!
Nuevo diseño chicas!
 La verdad que a mi me fascinan los diseños estampados de uña completa, es más fácil de hacer, aunque me agrada ya saben experimentar siempre algo nuevo.
Este esmalte me tiene sorprendida, (me tendría que morder la lengua jiji) porque el otro día dije que para que tienen "olor" si el olor del esmalte lo superaría, pero me equivoque "oops" tiene un olor delicioso, como a canela, que no se quitó incluso poniendo el topcoat que es algo fuerte de olor, así que lo recomiendo!

Sin más blah blah blah! Les dejo del diseño.

El diseño:


  
Lo utilizado: 
  1. Base protectora
  2. Color base: Autumn Space 100 de Revlon
  3. Para el estampado: Metallica de Wet N Wild
  4. Top Coat: Beauty Secrets
  5. Placa: Pueen63
La Placa: 

Pasos:
  1. Protegemos la uña con una base protectora.
  2. Ponemos las capas necesarias de esmalte base.
  3. Estampamos la imagen con el esmalte plateado sobre la uña.
  4. Sellamos con brillo.

Espero que te haya gustado!
  

Sígueme:
Facebook: Diseños de Uñas
Twitter: @disenosdeunas 
Instagram: @adalia080 
Saludos!! 

http://www.bornprettystore.com/

 

No comments:

Post a Comment